Tallulah Willis aseguró que la noticia le cambió la vida
Tallulah compartió la noticia con humor, mostrando un video cuando era una niña mientras su padre la sostenía en brazos. En el video, Bruce conversa con los medios de comunicación y Tallulah se la pasa jugando con su rostro de una manera poco convencional. “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, fue el mensaje con el que Willis acompañó su video, reiterando que desde entonces ya mostraba comportamientos indicativos de su condición.
La revelación de Tallulah provocó una ola de apoyo y preguntas por parte de sus seguidores. Algunos aseguraron que la gente como Tallulah hacen del mundo un lugar mejor, mientras que otros la cuestionaron sobre cuándo fue que recibió el diagnostico. Willis reveló que fue el verano pasado cuando descubrió que era una mujer autista, asegurando que caer en cuenta de su condición, “le cambió la vida”.
El autismo, según define Autism Speaks, es un espectro de condiciones que presenta desafíos en las habilidades sociales y en la comunicación verbal y no verbal. Generalmente, los signos de autismo comienzan a notarse entre los 2 y 3 años de edad, aunque a menudo pueden pasarse por alto debido a la variabilidad en el espectro autista y las diferentes perspectivas de los pediatras antes de establecer un diagnóstico.