Vanessa Gorman, la fan que fue confrontada por Madonna, aseguró que no está molesta con la cantante, pero le sorprendió que no viera su silla rosa brillante tan cerca del escenario
A principios de marzo, un video de un concierto de Madonna se viralizó rápidamente. Durante el show, la cantante de 65 años le pidió a su público que se pusiera de pie, y como era de esperarse, los presentes obedecieron las órdenes de La Chica Material, a excepción de una fanática que Madonna no tardó en identificar.
“Por allá, ¿qué haces sentada?, ¿Por qué no estás de pie?”, reclamó Madonna a la fan. La situación se volvió muy bochornosa para la cantante de Holiday, pues pronto se dio cuenta que la chica estaba en una silla de ruedas. “Oh… ok… políticamente incorrecto. Perdóname por eso, me alegro de que estés aquí… Oh Dios mío”, dijo Madonna frente a sus miles de seguidores tras el error que cometió.
“Hay gente que va en silla de ruedas y puede estar de pie; ella no tenía ni idea de que yo era paralítica”, dijo Vanessa Gorman sobre su incidente con La Chica Material.
Vanessa recordó que en el momento en que Madonna la cuestionó sobre su decisión de estar sentada, sólo pudo responderle declarándole su amor. Después de que la cantante se disculpara, Vanessa disfrutó mucho del resto del show.