Este domingo, la conductora se anticipó a su día especial con una fiesta para 80 personas, en un exclusivo lugar de Astilleros Milberg

Desde hace un año, Jesica Cirio vive una etapa de profundos cambios en su vida. Separada de su marido Martín Insaurralde desde fines del 2022, la conductora decidió dar un giro de 180 grados a nivel personal y profesional. Con energías renovadas, hace unas semanas Jesica anunció que se alejaba de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que había iniciado Gerardo Rozín y que la tuvo al frente del programa durante siete temporadas. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, había escrito la conductora en sus redes sociales a modo de comunicado oficial. ”Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, expresó visiblemente contenta.

Con el correr de los días, circuló un rumor que indicaba que parte de su alegría se debía a que la modelo había vuelto a contraer pareja, de acuerdo a fuentes cercanas a la modelo, su novio se llama Elías Piccirillo, quien es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito, tiene 38 años y está de novio con Jesica desde fin de junio del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *