La cantante habló del vínculo actual que tiene con el actor, luego del ida y vuelta que tuvo con la actriz
A casi un mes de confirmar que su relación con Luciano Castro había quedado en el pasado, Flor Vigna regresó a los medios para publicitar “Puedo solita” una canción que, según contó, no está movilizada por el despecho por el final de su relación con el actor, sino por el amor propio y la autosuperación. Sin embargo, volvió a quedar en el medio al vincular a Sabrina Rojasal desenlace de su noviazgo.
La cantante, entrevistada por Catalina Dlugi, se sinceró sobre cómo quedó su relación con el galán con quien hoy eligieron tener una relación distante, pero buena. “Nosotros intentamos hacer contacto cero pero por una linda relación, dijimos bueno, nos estamos separando de buena forma”, contó, en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
“Hablamos por su cumpleaños, y yo tomé el compromiso de no hacer una canción de despecho, sino de decir ‘Puedo solita’, pero de lo que se decía en la tele, de una situación de salud con mi familia, y también un poco de Luciano”, se sinceró.
“Cuando nos separamos, nos separamos pensando ‘hasta donde nos podemos amar bien’. Eso no quiere decir que no duela, al contrario, duele más”, contó, sobre sus sentimientos en este momento. “Los dos somos muy laburantes, él siempre está de gira y yo también. Hacíamos muchos malabares para vernos, era lindo, pero en un momento no se pudo más”, se lamentó la cantante que está enfocada en impulsar su carrera musical.
“Lo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención que no, no quiero hablar. No quiero darle lugar a eso”, se despachó, consiguiendo que Sabrina salga a responderle a través de Instagram. “Respirando profundo”, puso, en una story con fondo negro y letras blancas. Unas horas después, reapareció. “Amigas al rescate, se vinieron a casa a mimarme…”, escribió, junto a una postal de la cena, en la que aparece brindando con varias mujeres y como fondo “Todo sigue igual”, el tema de Viejas Locas.