La obra Mejor no decirlo, con Mercedes Morán e Imanol Arias, fue la elegida por la pareja para mostrarse ante la prensa. Las fotos de la alfombra roja y el saludo final de los artistas

Fueron cumpliendo los plazos requeridos por el mundo del espectáculo. Cada uno a su manera, están desde hace tiempo en esto y eligieron contar su amor en cuentagotas. Desde que apareció la tradicional “primera foto juntos”, Lali Espósito Pedro Rosemblat fueron dosificando la información de su romance. Primero, las negativas de ocasión, siempre con una sonrisa entre nerviosa y delatora. Luego, aparecieron los videos hasta que llegó la confirmación oficial con un romántico posteo de sus vacaciones.

Desde entonces, ya no fue necesario jugar a las escondidas. Hablaron en diferentes programas de televisión, cada uno por su lado, y asistieron al cumpleaños de Mery del Cerro, amiga de Lali desde los tiempos de Casi ángeles. Siguiendo con el cronograma establecido por la farándula, solo faltaba la primera salida pública. Y eso ocurrió el viernes por la noche, en el estreno de la obra Mejor no decirlo, al que asistieron figuras de la cultura y el espectáculo, pero todas las miradas parecieron posarse sobre ellos.

Muy enamorados y acompañándose en los proyectos laborales, la pareja se mostró relajada y esa actitud se vio reflejada en los outfits que eligieron. Lali optó por unos básicos pero con estilo: lució una remera blanca, un pantalón de charol negro el cual combinó con un blazer sastrero del mismo color y unas botas acharoladas en los mismos tonos. El look lo complementó con una cartera al hombro a tono con la tendencia y le sumó una gorra gris jaspeada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *