La participante de Gran Hermano 2023 está bastante enganchada con el nuevo concursante. Su incómodo cruce

La relación que vive Furia con Mauro D’Alessio en Gran Hermano 2023, que comenzó apenas ingresó el participante al reality show y en cuestión de días concretaron, estaría entrando a una nueva etapa: la de los celos. La jugadora más controvertida del reality show encaró al musculoso y no ocultó su malestar por verlo muy cerca de otra participante.

Toda la escena de celos se dio en la habitación de los hombres cuando Juliana confrontó al muchacho, de quien sintió atracción inmediata cuando lo vio al exrugbier cruzar por la puerta de entrada de la casa.

“Vos llegaste retarde igual, creo. No sé, habrás entrado a las 7, 8 de la mañana”, lanzó Furia, con dureza mientras él daba explicaciones sobre por qué no había ido a dormir con ella en la noche. “Sí, porque me quedé haciendo pan con El Chino para que tengan a la mañana”, se excusó, pero la respuesta no la conformó.

“Y con Rosina. Te olvidaste de un nombre”, se despachó, filosa. “Sí, igual Rosina vino después a hacer pan. Pero sí, se quedó con nosotros”, respondió, incómodo mientras Juliana cuestionaba una actitud que había tenido la participante uruguaya. “Muy bien, después de gritar y hacerte todo eso”, acotó ella, mientras la imitaba haciendo gemidos y se marchaba con la peor de las ondas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *