Sol Pérez había preocupado a sus seguidores, cuando anunció que había dejado de entrenar y de aparecer en los programas de Gran Hermano. Sin embargo, este viernes, contó cuál fue el emocionante motivo por el que lo hizo.

La modelo compartió en sus historias de Instagram que rindió el último final de la carrera de abogacía que venía cursando desde hacía varios años. “Defiendo mi Tesis y ya puedo decir que soy abogada!”, aclaró en el video en el que se la ve salir de la mesa de examen donde la esperaba su marido para abrazarla y felicitarla.

En esa misma línea, reveló: “Dos horas duró mi examen oral y escrito. Primero la parte escrita, salís de la sala y después te toman la parte oral, y en el oral me mataron. Me hicieron mil preguntas súper difíciles. No saben las preguntas… cinco materias en un examen, imagínense. Eran cosas muy… pero bueno, lo superamos. Me saqué un 7”.

Sol aclaró que la tesis ya está hecha y aprobada. Ahora el último paso es defenderla. Su familia y amigos compartieron historias con la modelo, felicitando el gran paso que había realizado. De la misma manera, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *