Furia se envalentonó con los ingresos y prepara una bomba para la gala
La placa ordenó el enfrentamiento y dependerá de quien salve el líder para ver si apunta contra Lisandro o Agostina.
La vuelta a la casa más famosa del país de Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri a partir del repechaje, reconfiguró por completo el mapa de Gran Hermano. Es que mientras que la pediatra se sabía que iba a jugar con ella, tanto el azafato como la sexagenaria se fueron como opositores a Juliana “Furia” Scaglione y reingresaron como amigos o potenciales aliados en su juego. Esto hizo que la pelada tome consciencia de la fortaleza que tuvo afuera y que avise que apuntaría a alguien, una vez que el líder de la semana Nicolás Grosman salve a alguien de la placa.
La placa de este miércoles quedó compuesta por ella, que estaba sancionada, por Isabel, quien también fue castigada por filtrar información de afuera, y por el resto de los más votados. Entre estos estuvieron Lisandro “Licha” Navarro, Agostina Spinelli, Bautista Mascia y el reingresado Ojeda. En ese sentido fue que Furia tomó consciencia de la fortaleza que ostenta en el exterior y le pidió a su público que le haga caso para votar a alguien luego de que el líder reconfigure la placa.
En un diálogo que mantuvo con Catalina y Virginia Demo en el patio, inclusive fue explícita respecto a esta táctica. “Si posta tengo realmente apoyo afuera, listo, que la gente la peleé con toda. O sea, saquen todas sus armas: ‘¡Furiosas ataquen!’ y disparen a donde les voy a avisar. Nada más. Sólo esperen hasta el jueves”, aseguró Scaglione.
Luego insistió con la misma idea y hasta se dio el lujo de bromear al respecto: “Yo voy y hablo siempre a las cámaras. Esperen hasta el jueves, que yo voy a avisar dónde disparar, furiosos. Y a las chiquitas esas que me gritaron hoy también, róbenle la tarjeta a su madre, agarrá el celular de la tía, de la prima, que si me das abundancia te vuelve”.
Entre los candidatos a ser apuntados por la bala de plata de Furia están Licha y Agostina. Con el primero el enfrentamiento creció mucho en los últimos días luego de una pelea a los gritos que protagonizó con él, mientras que con la policía la situación viene tensa desde el cruce que se armó entre ellas, que derivó en una separación que hasta el momento se mantiene como definitiva.
Lisandro también se dio cuenta de la fortaleza de Juliana, de acuerdo al comportamiento de quienes reingresaron a través del repechaje. Así lo demostró en una conversación que mantuvo con Martín Ku y Federico “Manzana” Farías, donde explicó su análisis. “Furia se sintió fuerte de vuelta y más acompañada de Isabel. Habrá dicho: ‘¿cómo votó la gente de afuera?’. Votó a Joel, que tenía un claro problema conmigo, votó a Isabel, prometiendo que iba a jugar con ella en contra mío, y votó a Cata que era su mano derecha”, explicó.
“Entonces, Furia de golpe, de la nada ayer tomó coraje por algo que le dijo Rosi (Luna Beltrán), agarró y me empezó a putear a mí de la nada. Está marcadísimo eso. Vienen a gritar con un megáfono contra Bautista, para que yo quede en placa. Está marcado esto de que Furia por fin tomó ese coraje de decir: ‘Bueno, listo, pateo todo y voy de vuelta contra Licha'”, aseguró.
Este jueves el líder deberá salvar a alguien. Lo que no sabe es que cuando lo haga es probable que condene a otra persona a irse. No por a quien incorpore, sino porque Furia tomó consciencia de su fortaleza ante el público y parece dispuesta a hacerla valer en las próximas placas de nominados.