Paul Rudd se declaró “swiftie” y confesó ir a conciertos de Taylor Swift con su hija: “Es muy buena”

El actor de “Ghostbusters: apocalipsis fantasma” compartió además sus temas favoritos de la cantante de Pensilvania

Paul Rudd, el conocido actor de la reciente Ghostbusters: apocalipsis fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire), ha manifestado recientemente su afición por la música de Taylor Swift, revelándose como un verdadero fanático de la artista. En una serie de entrevistas, Rudd compartió no solo su experiencia llevando a su hija Darby al concierto de la gira Eras Tour de Swift, sino también sus propias preferencias musicales, destacando canciones como “Mastermind”, “Cruel Summer” y “August” entre sus favoritas.

En su conversación con MTV, Rudd confesó su admiración por la cantante estadounidense: “Creo que ella es realmente muy buena, creo que es genial”. De esta manera, demostró que su genuino interés en la música de Swift va más allá de su papel de padre acompañante en los conciertos a los que ha asistido con su hija.

Además, el también protagonista de Ant-Man hizo referencias con humor a su manera de seleccionar sus canciones favoritas y compartió anécdotas de su participación en los conciertos, donde incluso ha sido parte de intercambios de pulseras de amistad, un ritual popular entre los asistentes a los conciertos del Eras Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *