Este lunes se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el Bailando 2023. Luego de que los participantes eligieran, las parejas de Martín Salwe, Anabel Sánchez y Noelia Marzol quedaron nominadas.

Al presentar el voto secreto de Moria Casán, cayeron en la misma las parejas de El Conejo Quiroga, Maxi de la Cruz y el Tirri. De esta manera, el jurado podía salvar a cuatro participantes y dejar a dos en el teléfono. 

La One se mantuvo en su postura y salvó a El Tirri. Por su parte, Pachano eligió a Martín Salwe y Nenu LópezÁngel de Brito sorprendió a todos, inclusive a los participantes, cuando salvó a Anabel Sanchez. Por último, Flor Vigna eligió a su ex equipo: Noelia Marzol y Johny Lazarte.

Sin embargo, la pareja dio un paso al frente y pidió ir al teléfono. “Estoy segura de que tu voto fue sincero. Pero nosotros no queremos que la gente diga que seguimos porque estamos acomodados”, explicó Marzol. Marcelo Tinelli les explicó que la salvación del jurado era suprema y no podían cambiarlo.

Esto dejó a Maxi de la Cruz y al Conejo Quiroga en el teléfono. Con el 57,7%, la gente eligió al Cone y Martina PeñaMaxi de la Cruz abandonó el Bailando 2023 con el 42,3% de los votos. “Sentía que, si iba al teléfono iba a estar complicado”, admitió el humorista. Tinelli le agradeció, y de la Cruz lo acompañó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *