La actriz dio a conocer la situación que atraviesa Malena Mendizábal, quien tiene una enfermedad crónica y necesita medicación.

María Valenzuela salió al cruce de las declaraciones recientes de Guillermo Francella en apoyo a la gestión de Javier Milei. En diálogo con Intrusos (América), la actriz sentó una posición muy distinta a la de su colega y explicó el motivo: a partir del cambio de gobierno, su hija Malena Mendizábal ya no recibe toda la medicación que necesita de forma gratuita.

“No comparto lo que dice él”, arrancó diciendo cuando le preguntaron sobre la opinión que manifestó el protagonista de Casados con Hijos durante una entrevista que le concedió a Eduardo Feimann al aire de Radio Mitre.

Luego, aprovechó el diálogo con el programa de espectáculos para realizar una denuncia. “Quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV, donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad… le quitaron dos cajas de remedios, eso le servía para todo el mes”, lanzó.

La artista explicó que ella misma fue quien se acercó a retirar la medicación y no le dieron todo lo que necesita como parte del tratamiento. “Me dieron una sola caja, las otras dos cajas, anuladas”, precisó.

“¿Qué hacemos? Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Hay chicos que se están muriendo por enfermedades oncológicas. ¿Qué hacemos?”, completó como una chicana a su colega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *