El nuevo vehículo del actor de “Yellowstone” se suma a la impresionante mansión que tiene en California

En una muestra de su gusto por las propiedades y vehículos de alta gama, Kevin Costner ha realizado costosas adquisiciones que resaltan su estatus en Hollywood. El actor, reconocido por su trayectoria cinematográfica y su participación en la famosa serie Yellowstone suma a una nueva compra a su millonario patrimonio. Además de ser el dueño de un impresionante complejo de playa en California, recientemente reveló la adquisición de un camión personalizado por el que pagó 100 mil dólares.

A través de un video publicado por una marca de automóviles, la figura de Hollywood habló de las especificaciones de su nuevo camión y dio un vistazo al amplio terreno frente al mar en el que disfruta su tiempo libre.

El vehículo es un 023 F-250 Powerstroke Diesel 4×4 con ajustes personalizados por Lifted Trucks en Arizona. La compañía adaptó la camioneta para que refleje las preferencias y el estilo de Costner. “Ellos vinieron a mi rescate, porque entendieron lo que estaba buscando”, dijo en el clip. El actor se describió como alguien que no es “tan fanático de los engranajes”, por lo que agradeció la asesoría de los encargados.

“Me emocioné mucho cuando lo vi en la acera”, admitió Costner. El vehículo fue entregado directamente en la residencia de la estrella, el complejo de playa ubicado en Santa Barbara.

Esta mansión valorada en más de 145 millones de dólares está situada en un acantilado que ofrece vistas idílicas al océano. Este complejo no solo destaca por su ubicación privilegiada sino también por las facilidades únicas que ofrece. Abarcando 10 acres de terreno, incluye 500 pies de playa privada, lo que favorece un refugio privado y exclusivo.

Este espacio ha pasado por varias modificaciones. Originalmente, Costner compró 17 acres de terreno en 2006 luego de ver un cartel de “Se vende”, mientras trotaba. Inicialmente el área tenía solo un rancho modesto con dos dormitorios y dos baños. Le costó apenas 28,5 millones de dólares.

En 2007, vendió siete acres de la tierra a un vecino; sin embargo, combinaron sus hogares para crear una sola parcela.

Antes, el complejo tenía un campo de práctica de polo; pero el actor convirtió ese lugar en un campo de baseball. Lo amplio del terreno también permitió crear una pista de equitación propia.

El complejo se puso a la venta en dos oportunidades. En 2017, su precio en el mercado de bienes raíces alcanzó los 60 millones de dólares. En 2022, el actor volvió a listar su propiedad con un valor de 109 millones.

Kevin Costner, con un patrimonio neto estimado en alrededor de 250 millones de dólares, se posiciona como uno de los actores más acaudalados y reconocidos de Hollywood. Reportes en medios indican que su salario por episodio en Yellowstone llegó a ser de 1,5 millones de dólares. Ello lo convirtió en una de las figuras mejores pagadas de la televisión.

En los años noventa, Costner tuvo el mismo título pero en el ámbito cinematográfico. El intérprete recibió 14 millones como pago por su trabajo en Mundo acuático (1995). Su participación en Robin Hood: el príncipe de los ladrones le aseguró otra gran fuente de ingresos pues firmó un acuerdo que le daba un porcentaje de las ganancias del filme: obtuvo 40 millones de dólares en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *