La modelo de 27 años se encuentra esperando a su primer bebé y luego de la confirmación de su gestación, tanto ella como Justin Bieber se encuentran emocionados

Hailey Baldwin Bieber, fundadora de Rhode y de 27 años, publicó por primera vez fotos de su embarazo en Instagram el jueves 9 de mayo. En las imágenes, la esposa del famoso cantante Justin Bieber, muestra su pancita, un vistazo que ansiaban ver los fanáticos del canadiense y la futura madre de sus hijos.

Bieber compartió un carrusel de fotos con la leyenda “Las últimas semanas han sido…”, seguido de una serie de emojis tiernos que describen sus emociones. En la publicación, se la ve luciendo diversos atuendos mientras disfruta de unas vacaciones junto a su esposo Justin, pese a que este no aparece en ninguna de las fotografías.

Entre las imágenes, destaca una en la que viste un top estilo mariposa y jeans; en otra, una camiseta holgada revela su vientre mientras disfruta de una bebida. La publicación realza el viaje y las experiencias recientes de la pareja, que desde el anuncio de su matrimonio, han enfrentado algunos comentarios negativos.

Tras el anuncio de su embarazo, una fuente comentó a PEOPLEque el día en que la pareja descubrió que esperaban su primer hijo fue “el mejor día para ellos”. Además, la fuente agregó que “todos están emocionados por ellos” y que Justin “será un padre muy involucrado”, calificándolo como “el próximo proyecto importante para él”.

De igual manera, un representante de Hailey confirmó a PEOPLEque la modelo está ya con más de seis meses de embarazo. Por ende, la pareja también ha comenzado a decorar la habitación del bebé y ha elegido un nombre que consideran perfecto, explicó la fuente.

En una entrevista en octubre de 2023 con GQ Hype, Hailey Bieber abordó rumores recientes sobre su embarazo: “Cuando llegue el día en que eso sea cierto, ustedes, como en internet, serán los últimos en saber,” afirmó.

Durante la entrevista, también reflexionó sobre sus expectativas previamente sostenidas acerca de criar a sus futuros hijos fuera del ojo público, algo que ahora ve difícil debido a su estilo de vida actual a diferencia de cuando tenía 18 años.

“Es tan difícil decir lo que voy a hacer o dejar de hacer cuando ni siquiera hay un niño todavía. Ni siquiera sé lo que se siente al ser padre, aparte de padre de un perro. Y eso no es lo mismo, ni mucho menos”, manifestó Hailey en aquella ocasión.

Una pareja firme y duradera

Justin Bieber y Hailey Bieber conforman una de las parejas más destacadas del panorama internacional, cuya relación ha evolucionado de la amistad a una sólida unión matrimonial. Se conocieron en 2009 durante un evento del programa The Today Show y su amistad adolescente eventualmente se transformó en algo más profundo.

La relación entre ambos fue pública casi desde el inicio. Fueron vistos juntos por primera vez como pareja en Nueva York durante el estreno del documental de Justin Bieber, acompañados por el padre de Hailey. A lo largo de los años, han transitado diferentes etapas, incluyendo una breve ruptura que finalmente los llevó a un compromiso y posterior matrimonio en 2018.

La pareja se casó en una ceremonia civil en Manhattan, para luego celebrar una gran fiesta nupcial en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, donde familiares y amigos, como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, y Jaden Smith, fueron testigos de su unión.

Más allá del glamour y la atención mediática, los Bieber han enfrentado serios problemas de salud. En marzo de 2022, Hailey sufrió un ictus, una experiencia que ella misma describió como aterradora. En 2023, Justin recibió el diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que le causó parálisis facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *