La periodista se refirió a las acusaciones contra el actor luego de que él la desmintiera públicamente

En marzo de 2023 la periodista Karla Rocha denunció alactor chileno Gonzalo Valenzuela (46) de abuso sexual. Hasta el momento, él se había mantenido en silencio pero decidió hablar públicamente del tema calificando las declaraciones como “un completo invento”, además de enfatizar su tranquilidad al afirmar que “nunca causó daño” a nadie.

En ese sentido, a raíz de la reacción del actor, Karla decidió hablar públicamente y contar su versión de los hechos, ya que hasta el momento el tema se desarrollaba en la Justicia. “Todo pasó un jueves, cuando una amiga me vio muy deprimida y vi a una persona muy parecida a él y ahí yo le cuento la historia. Entonces me dice: ´Karla, esto fue un abuso´(…)”, comenzó diciendo la periodista en diálogo con Intrusos (América), y agregó: “De verdad, yo misma me miraba y me preguntaba ´¿por qué no reaccioné?’. Varias personas dijeron que lo hago por dinero, pero yo tengo una buena situación económica, pero aunque fuera pobre tampoco lo haría por eso. En octubre decidí que lo iba a denunciar”.

En este sentido, Karla comentó que cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido se comunicó con el actor y si bien no relató lo que decía en el mensaje, reveló el tipo de contenido: “Era fuerte, me acuerdo que era súper fuerte, pero hace más de un año que se lo mandé”.

Además, la periodista contó que otra mujer se comunicó con ella tras su acusación al actor. “En octubre, cuando realicé el video, se contactó una persona, pero prefiero no meterme en eso. No hizo la denuncia y espero que lo haga, pero prefiero no meterme en decisiones personales”, sostuvo y reveló cómo va la causa: “Yo puse una denuncia, pero esto no es lo que realmente avanza, sino una querella lo hace y voy a querellar”.

A su turno, la panelista Marcela Tauro le preguntó si Valenzuela estaba bajo el efecto de sustancias. En ese sentido, Karla aclaró: “Yo no le sentí olor a trago y no vi adentro marihuana, pero en Chile saben hasta los gatos que consume drogas (…) Gente me dijo que desde muy joven lo veían consumiendo drogas (…)”, sostuvo y concluyó tajante: Pero a mí no me compete eso. Lo que sí, él me tocó de una forma brusca, me hizo daño y hay que parar a esta gente. Estoy preparada para más juicios y que la gente me diga que estoy muy vieja para que me haya tocado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *