Con la aparición de polémicas publicaciones de Damián, el nuevo participante del reality, su familia emitió un contundente comunicado al respecto.
Esta semana ingresaron siete nuevas participantes a la casa de Gran Hermano. Uno de ellos fue Damián César Moya, a quien en las últimas horas le encontraron repudiables posteos en su cuenta de X.
En sus publicaciones hablaba de temas sensibles como la droga, o polémicos comentarios hacia las mujeres que fueron catalogados como machistas.
Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso apareció cuando salió a luz un video de él dándole un beso a una nana pequeña, que luego se supo que era su hermana menor.
Con todo el revuelo que esto generó, el publicó del reality comenzó a hacer campaña en las redes exigiendo su expulsión inmediata pero al mismo tiempo, la familia del joven emitió un comunicado con la respecto a la situación
“Ante los hecho difundidos sobre Damián con su hermanita, pido encarecidamente que borren y/o denuncien las publicaciones difundidas. Hay una familia detrás, una mamá que está mal de salud y sufriendo. Los agravios, difusión y amenazas serán denunciadas”, comenzaron diciendo.
Además, advirtieron que tomaran acciones legales ante publicaciones editadas y noticias falsas. “Recuerden que es un juego. Muchas gracias a todos los que dan apoyo. Les mando amor a quienes les haga falta“, concluye el escrito.