La mediática sorprendió con las lastimaduras que sufrieron sus hijas, su mejor amiga y su mamá, quien debió salir a aclarar lo sucedido.

Wanda Nara (34) generó preocupación con la serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 7,4 millones de seguidores.

La mediática subió imágenes de las heridas que sufrieron sus hijas, Francesca e Isabella, su mamá, Nora Colosimo, y su mejor amiga.

Sus hijas sufrieron pequeños golpes en la pera y en la cabeza

Por su parte, la mamá de Zaira y Wanda se mostró con el brazo completamente vendado. Y su mejor amiga con el brazo lleno de moretones.

Wanda no explicó nada sobre lo sucedido. “Pero todos bien…”, se limitó a publicar. Sin embargo, la preocupación se incrementó.

La situación fue en aumento y por este motivo Nora debió aclarar lo sucedido. La mamá de Wanda aseguró que las fotografías que subió su hija corresponden a distintos accidentes.

“Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda, me están preguntando si tuvimos un accidente. Quiero decirles que gracias a Dios, no”, señaló Nora en un video que subió a su Instagram.

“Fueron pequeños incidentes todos por separado. Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda también está muy bien, quien tuvo otro incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien”, aclaró la mamá de Wanda, que se encuentra en París, Francia, junto a su hija y sus nietos.

Y luego afirmó que le reclamará a Wanda por la publicaciones. “Gracias de corazón a tantos que me están escribiendo y le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”.

Por su parte, la mujer de Mauro Icardi, tras publicar las imágenes de las heridas, subió una foto junto a sus cinco hijos y realizó un pequeño descargo: “Puedo con todo y con todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *