Autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario visitaron la Cooperativa del Vino la Costa

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario visitaron la Cooperativa del Vino la Costa, con el objetivo de observar el establecimiento donde se elaboran los diferentes productos con la posibilidad de ser habilitado en el Registro Provincial de Pequeñas Unidades Productoras de Alimento o en el Registro Nacional de Establecimiento Elaborador.

Esta iniciativa, permite que la Cooperativa pueda registrar sus productos, tener tránsito de los mismos en todo el país, ser exportados a cualquier parte del mundo, y con ello un crecimiento para los productores y para la región.

Al respecto de la propuesta, el director de Cooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento, expresó: “Esta es una cooperativa a la que le tenemos mucho cariño, la venimos acompañando desde el inicio con la convocatoria de Roberto Alonso.

Nos pone muy contentos seguir avanzando con la habilitación de la sala de elaboración conjunta a la cooperativa y ver nuevos mercados para poder comercializar el Vino dela Costa y demás productos, para verla crecer y también visitarla en esta ocasión como es el mes del vino”.

Del encuentro, participaron el secretario de Producción municipal, Roberto Alonso; la directora de Industria y Productos Alimenticios, Valeria Ontiveros; la directora de Relaciones Internacionales, Cecilia Llabres; el presidente y la integrante de la Cooperativa, Martín Casali y Claudia Sepúlveda, respectivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *