Tras su salida de la casa, la humorista pisó el escenario y asumió el papel de Paulette, la manicura de la protagonista Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película

Tras la final deGran Hermano(Telefe), los participantes del reality intentan dar sus primeros pasos e instalarse como figuras en el medio. En esa búsqueda, Virginia Demosorprendió al hacer su debut como actriz en el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, no todo se dio como hubiera querido la comediante ya que, tras recibir críticas del ambiente, salió a dar una fuerte respuesta y defender su logro.

Este martes, la ex participante de Gran Hermano 2023 asumió el papel de Paulette, la manicura de la protagonista Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película. Pero no todos fueron aplausos para la humorista. Una de las figuras que se mostró más crítica fue Aníbal Pachano, quien apuntó contra Demo en una charla con Socios del Espectáculo (El Trece): “No tengo la menor idea qué hace esta chica, hay una ‘hermanitis’ dando vuelta, ojalá puedan demostrar que saben hacer cosas, porque si no es ocupar un espacio. Hay un mambo con los productores en el cuentito de los influencers, los influencers tienen que ser talentosos, y esos son muy pocos. Hasta ahora pocos han demostrado el talento”.

Al mismo tiempo, el director teatral criticó el show de la exjugadora: “El argentino tiene un problemita, no le gustan los cambios, no le gusta que la gente crezca o se transforme en otra cosa, esto es un claro ejemplo. Una persona que no está preparada para el teatro, ¿qué sabe esta chica? Divina, hace stand up, igual me aburrí con lo que vi. Es muy simpática, ojalá le vaya bomba”. En la otra vereda, lejos de buscar la polémica o salir al cruce de Pachano, Virginia eligió defender su logro y argumentar por qué había sido elegida: “El debut fue con los nervios lógicos de todo, porque no solamente fue un debut, que ya de por sí es un montón, sino que debuté en algo nuevo, porque yo hago stand up hace muchos años. Siempre el primer día que estrenas algo es así. Pero bueno, hoy fue como doble sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *