Para este verano, ir a la costa en auto saldrá un 48% más caro que la temporada pasada. Saliendo desde la Ciudad de Buenos Aires costaría aproximadamente más de 5500 pesos, ida y vuelta, si se carga el auto con nafta premium. Si se pone GNC el monto desciende a 1400.

En cuanto a los peajes camino a la Costa, el de Dock Sud y Hudson sale 33 pesos, el de Quilmes, Berazategui y Bernal está 24 pesos. Volviendo a la Ciudad de Buenos Aires, el de Dock Sud está 66 pesos, el de Quilmes, Berazategui y Bernal 57 y el de Dock Sud Acceso Sudeste 33. El peaje más alto es el Sistema Vial Integrado del Atlántico (Samborombón), cuesta 240 pesos.

En cuanto a micros, el pasaje costaba a principios de diciembre 2.350 pesos entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata. Para mediados de diciembre ya había subido a 2.650. Para inicios de enero se colocará en 2.950 pesos.

Es necesario recordar que debido a los protocolos sanitarios exigidos por el Gobierno a causa de la pandemia, los micros de larga distancia circularán con cupo limitado. Todos los pasajeros deberán viajar con tapabocas e higienizarse antes de subir a la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *