Se trata de una billetera virtual del Banco Provincia que ofrece este beneficio tanto para clientes de la entidad como para cualquier otra persona que no tenga una cuenta

La tarjeta SUBE podrá cargarse de manera online mediante una billetera billetera virtual del Banco Provincia, y la misma beneficiará a los clientes con $ 400 de saldo.

Las salidas del fin de semana y los viajes para trasladarse al trabajo o la escuela, implican muchas veces la utilización de la tarjeta SUBE. Tarjeta que debe cargarse permanentemente y muchas veces resulta una complicación. Es por eso que existe la aplicación del Banco Provincia llamada Cuenta DNI, que logra facilitar todos los trámites.

Se trata de una billetera digital del Banco Provincia que permite realizar operaciones las 24 horas desde el celular tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria.

Para poder aprovechar esta promoción, es necesario que los jóvenes que tengan entre 13 y 17 se descarguen en su celular la app Cuenta DNI y creen un usuario, donde se les solicitará fotos del DNI, la validación de la identidad con una selfie del rostro y algunos movimientos que serán capturados por la cámara del celular, y los datos personales y de contacto requeridos.

Luego de 72 horas hábiles, se les habilitará la cuenta bancaria, y deberán tener saldo en la misma para poder realizar la operación.

Para poder cargar el saldo “gratuito”, deberán ir al botón “Recargar transporte”. Allí se le dará la opción de poner la empresa de transporte (SUBE) y luego el número de tarjeta que aparece en la parte de adelante de la tarjeta física que poseen los pasajeros.

A continuación, se debe colocar el monto que se quiere recargar, y luego se debe apretar el botón recargar tarjeta. Para que te sean devueltos los $ 400, debes poner ese monto, debido a que se reconocerá un 100% de lo cargado, pero el tope de reintegro es de $400 por persona y por mes. Esta devolución de lo acreditado en tu SUBE se verá reflejada en Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recarga, que deberás validar para que funcione en una terminal SUBE.

Desde la app también está la posibilidad de recargar tu teléfono celular, de las empresas Movistar, Personal, Claro y Tuenti, aprovechando esta misma promoción (devolución del 100% en Cuenta DNI, de 13 a 17 años, con un tope de $400).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *