Los test de personalidad cobraron gran popularidad durante la pandemia, ya que son una manera sencilla y divertida de conocer un poco más acerca de uno mismo.

Revelan detalles propios de cada uno basándose en conceptos de la psicología, con aproximaciones que sorprenden.

En este caso, el test propuesto por el sitio Todo Disca, tiene que ver con la forma de abrazar y lo que esto significa en pareja. Tenés que observar la imagen y responder cuál es la forma de brindar cariño que más te identificó: a partir de allí podrás saber cómo sos y qué esperás del otro.

Amistad

Para vos lo más importante en una relación es la amistad. El verdadero amor de tu vida tiene que ser alguien que comparta con vos, que te haga reír, en quien puedas confiar.

No tenés nada que ocultar y no te gusta fingir lo que no sos. Para vos, es fundamental ser auténtico al lado de la persona que amás.

Pasión

Sos muy pasional y es lo que buscás en el otro. Necesitás alguien que despierte tus deseos y que, además, pueda satisfacerlos. La clave para vos es que haya química entre los dos.

Si hay química, sos capaz de darlo todo por esa persona, de quien esperás recibir lo mismo.

Seguridad

Buscás seguridad. Necesitás saber que la persona que tenés al lado te quiere, que condía en sí misma y en vos. Te enamorás de personas fuertes.

Lo que querés es que te acompañen en tus proyectos y que estén para apoyarte cuando las cosas no salen como esperabas.

Probablemente sos una persona un poco insegura y buscás en el otro el complemento ideal, alguien que te ayude a dar lo mejor de vos.

Confianza

Sin confianza, no hay amor. Lo que esperás de una relación es sentirte libre y confiar ciegamente en quien tenés al lado.

No te gusta estar pensando en sí te están siendo sinceros o no. Te gusta la idea de libertad, de tener tus propios espacios y encontrar los puntos en común.

Lo primero para lograr este tipo de relación es confiar en la otra persona; la confianza es lo que realmente te enamora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *