Por la noche del domingo, Tom Parker, exintegrante de la banda The Wanted, dio una devastadora noticia a sus seguidores en Instagram: el joven padece un tumor cerebral en fase 4, inoperable.

El cantante británico de 32 años contó que está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de ocho meses, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.

“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, comenzó en su publicación, en la que compartió una foto donde se lo ve junto a su hija de 16 meses de edad y Kelsey.

Luego, agregó: “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de esconderlos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”. 

En una entrevista a la revista OK!, explicó que durante el verano, había tenido dos convulsiones, la segunda mucho más grave que la primera. Tras los estudios, le dieron finalmente el diagnóstico: gliobastoma en grado cuatro, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal.

“Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto”, indicó Parker. “Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue, ‘Maldita sea’ Estaba en estado de shock. Es un glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *