Taylor Swift con Folklore regresa a la primera posición de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos atendiendo a criterios de ventas, streaming (SEA) y tracks equivalentes (TEA). En esta ocasión con unas 87 mil unidades equivalentes, unas 56 mil correspondientes a ventas, unas 30 mil al streaming, y el resto a tracks equivalentes. Es su séptima semana no consecutiva en el primer puesto con este álbum, para un total acumulado a lo largo de de su carrera de 47 semanas en el número 1, superando así a Whitney Houston con la que estaba empatada con 46. Ya es quinta en la general absoluta en este aspecto, aunque aún muy lejos de los Beatles con 132 semanas en el liderato; mucho más cerca Elvis Presley (67), Garth Brooks (52), y Michael Jackson (51).

Segunda posición para Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon con 75 mil u.u.e.e., y tercera para YoungBoy Never Broke Again con Top con 63 mil u.u.e.e..

Entradas al top 10 de Alicia Keys con ALICIA (nº4, 62 mil u.u.e.e., 51 mil copias vendidas, 10 mil SEA, mil TEA), Moneybagg Yo y Blac Youngsta con Code Red (nº6, 40 mil u.u.e.e., cerca de 37 mil SEA, 3 mil copias vendidas, mil TEA), Keith Urban con The speed of now Part 1 (nº7, 40 mil u.u.e.e., 27 mil copias vendidas, 10 mil SEA, 2 mil TEA), y Lil Tecca con Virgo world (nº10, 34 mil u.u.e.e., 30 mil SEA, 4 mil copias vendidas).

En la lista Billboard Hot 100 vuelve al primer puesto BTS con Dynamite, una tercera semana no consecutiva en el liderato, ahora que se anuncia además el lanzamiento de un nuevo disco titulado BE (Deluxe Edition) para el 20 de noviembre. Cardi B y Megan Thee Stallion con WAP descienden al número 2, y entrada directa al 3 de Justin Bieber y Chance The Rapper con Holy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *