En un Zoom con militantes del PRO la semana pasada, lanzó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una “ruptura institucional”.

En una videoconferencia por Zoom con militantes del PRO, días antes de la multitudinaria marcha de este domingo 8N, el expresidente Mauricio Macri lanzó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una “ruptura institucional” Macri recordó los resultados electorales de Juntos por el Cambio en 2019 al señalar: “Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019”. Macri recordó que las protestas que se desarrollan en todo el país “son un grito a la libertad, un grito al futuro”.

“El domingo tenemos otra que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo”, dijo en referencia a la manifestación de este 8 de noviembre. Las manifestaciones podrían “impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta”, dijo Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *