Como siempre, tendrá lugar en polideportivos, parques y clubes del 4 al 29 de enero. Es totalmente gratuita. Está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años.

Según detallaron desde el Gobierno porteño, este verano, por protocolo dado el COVID-19, se desarrollará en dos turnos. Por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.

Los chicos y chicas recibirán diariamente desayuno/merienda (según el turno), almuerzo y una colación al retirarse. Estas comidas serán, por protocolo, en modalidad de viandas para consumir tipo picnic al aire libre. Esto es porque estarán cerradas las cocinas y espacios de comedor.

Quienes participen podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. También disfrutarán de las piletas que tiene las sedes, donde se organizará su uso de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *