Como siempre, tendrá lugar en polideportivos, parques y clubes del 4 al 29 de enero. Es totalmente gratuita. Está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años.
Según detallaron desde el Gobierno porteño, este verano, por protocolo dado el COVID-19, se desarrollará en dos turnos. Por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.
Los chicos y chicas recibirán diariamente desayuno/merienda (según el turno), almuerzo y una colación al retirarse. Estas comidas serán, por protocolo, en modalidad de viandas para consumir tipo picnic al aire libre. Esto es porque estarán cerradas las cocinas y espacios de comedor.
Quienes participen podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. También disfrutarán de las piletas que tiene las sedes, donde se organizará su uso de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios.
