Se firmó la escritura de una fracción de tierra del barrio Villa Progreso

En el marco del programa de Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial, el intendente Municipal Fabián Cagliardi junto a la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, firmó la escritura de una fracción de tierra que comprende el Centro de Formación Profesional N° 401 y viviendas sociales del barrio VillaProgreso.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la Escribanía General de Gobierno, también participó el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, se completó el expediente que había sido rubricado anteriormente por la directora General de Cultura y Educación, María Agustina Vila, por pertenecer el establecimiento educativo al Ministerio de Cultura y Educación provincial.

Se trata de una fracción de tierra de una superficie de más de 32 mil metros cuadrados que fue regularizada, saneada notarialmente y registrada simultáneamente en favor del municipio de Berisso a través de la Escribanía Genera lde Gobierno.

Gracias a ello, también las familias que viven en el predio se podrán asegurar en un futuro cercano, las escrituras de sus hogares. Cabe agregar que el Programa tiene como objetivo mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia y es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con los 135 municipios bonaerenses y los distintos Organismos Estatales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *