La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que durante el fin de semana se llevaron adelante varios operativos en diversos puntos de la ciudad para desarticular reuniones sociales multitudinarias.

En respuestas a diversas denuncias presentadas por los vecinos se desplegaron diversos procedimientos que contaron con la participación de la Estación Departamental de Policia y Prefectura Naval.

Durante los operativos se labraron actas correspondientes en las reuniones mencionadas y se llevaron adelante los procedimientos vigentes, con el objetivo de garantizar la convivencia ciudadana.

Cabe señalar que estos operativos se vienen desarrollando hace mucho tiempo en todo el distrito con un abordaje integral de toda la estructura de seguridad municipal. Participaron de los operativos el subsecretario de Seguridad Néstor Epeloa , el responsable del área de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz, la directora Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo y las autoridades policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *