Los regalos de casamiento siempre son un tema complejo. Las parejas que deciden vivir juntas tras la boda pueden optar por pedir objetos para la casa, como vajilla o muebles, pero los que ya conviven deben buscar ideas de presentes más originales. Algunos, por ejemplo, suelen pedir dinero para pagar la luna de miel. Aunque claro, no de una manera muy literal para mantener el decoro.

Pero esta pareja de Australia no quiso perder tiempo con formalidades y fue a lo concreto: necesitaban dólares. Así, a la tarjeta de invitación a la ceremonia adjuntaron un curioso poema, donde le piden a sus invitados que saquen “los verdes”. 

“Nuestra cuenta bancaria está en deuda, y nos gustaría volver a tener crédito. Pasá por el cajero automático, sacá los verdes y que se vea que tu amabilidad es real cuando tiene el sello final. Coloca tu efectivo en nuestra caja y ayudá a que nuestros sueños se vuelvan realidad”, rezaba el poema que iba junto a la invitación. 

Rápidamente la imagen se viralizó en las redes sociales y recibió infinidad de críticas por el tono con el que pedían el dinero los futuros esposos. “Siempre me pregunté cuál sería la forma correcta de pedir dinero, ahora se que ésta definitivamente no lo es”,afirmó un usuario en Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *