La Delegación Zona I de la Municipalidad Berisso informa que se está trabajando en la reparación y colocación de cañería para la restauración de la red cloacal en calle 80 y 125 Norte de Villa Progreso, acciones que tienen como finalidad la de evitar desbordes cloacales en el lugar, ya que faltaban tramos en el tendido cloacal de los conectores principales entre cámaras.

Las tareas que se están llevando adelante con personal municipal, junto a empleados de la empresa prestataria del servicio ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.).En este sentido, el delegado Zona I, Maximiliano Alí, indicó: “En conjunto con ABSA se tuvo que romper el asfalto sobre calle 80 y colocar el caño que estaba faltando de una extensión de 12 metros debajo de un cruce de calles”. “La idea es seguir trabajando para resolver las problemáticas de los vecinos y mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar”, completó.

Por último, el funcionario precisó que “se está realizando en Villa Argüello la extensión de más de dos mil metros de agua potable y tareas de arreglos de roturas de caños de agua en varios puntos del barrio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *