Calcio, omega 3 y vitamina B12, son solo algunos de los suplementos ideales para un excelente estado de salud.

En todas las etapas de la vida necesitamos vitaminas que aporten nutrientes a nuestro cuerpo. 

De todos modos, algunas de ellas cobran mayor importancia después de los 40 años si el fin es que tu cuerpo siga fuerte y saludable.

¡Tomá nota!

Calcio
Es importante tomarlo, debido a que conforme pasa el tiempo, nuestros huesos o articulaciones se desgastan y así podemos continuar fortaleciendo nuestro cuerpo. El calcio se debe tomar todos los días.

Vitamina B12
La vitamina B12 ayuda a mejorar la circulación sanguínea previniendo la anemia. Si consumes diariamente vitamina B12 tu cuerpo se sentirá con más energía y rendirás de la mejor manera durante el día.

Vitamina D
La vitamina D ayuda a tener una mejor absorción de nutrientes esenciales y se asocia con el aumento de la densidad ósea. La vitamina D también puede encontrarse en diferentes alimentos, entre ellos el pescado y huevos.

Omega 3
El Omega 3 regula los niveles de colesterol en la sangre y retrasa el envejecimiento. Además, también fortalece nuestro cuerpo. Puede encontrarse en alimentos como: aguacates, pescado y semillas como las nueces.

Magnesio
El magnesio reduce los niveles de glucosa en la sangre. Asimismo, protege la salud de los riñones. Además, es importante que practiques ejercicio por lo menos tres veces por semana y te mantendrás sana y en forma.

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