Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense, pidió a la población que se anote para recibir la dosis de inoculación contra el coronavirus.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó que el gobierno provincial asignó “miles de nuevos turnos” de vacunación contra el coronavirus hasta el próximo 8 de abril e invitó a “chequear la app” del plan de inoculación que lleva adelante el Ejecutivo que encabeza el gobernador Axel Kicillof

“Más vacunas!!.La Provincia no para de vacunar en Semana Santa. Ante la llegada de dosis, hemos distribuido miles de nuevos turnos desde mañana hasta el 8 de abril”, expresó Gollan desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

De esta manera, el funcionario Invitó a los bonaerenses “a revisar la APP y la Web #SiguenLlegandoVacunas “.

Superamos los 1.3 millones de bonaerenses vacunados”, celebró en su posteo, en el que compartió un flyer con la leyenda “Cinco millones de dosis en suelo argentino”.

Argentina acumula 6.768.755 de vacunas con la llegada de un millón de dosis desde China

Este jueves a la tarde, un avión de Aerolíneas Argentina trajo un cargamento de 1.000.000 de vacunas desde China; en tanto el sábado a la mañana arribará otro avión con vacunas Sputnik V.

Cada uno de los cargamentos que llega al país pasa por un proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, para luego ser distribuidas a las 24 jurisdicciones.

De acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud, hasta este jueves por la tarde ya habían sido aplicadas 4.095.265.

El registro online, que permite hacer un seguimiento en tiempo real del operativo de inmunización, también muestra que ya hay 3.412.842 personas que recibieron una dosis y 682.423 que fueron inoculadas con las dos.

La travesía a China constituye la segunda operación de la línea de bandera a ese destino, que ya cumplió once misiones de este tipo a Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *