Tras el conflicto con su ex, Julieta Prandi se vio afectada en su salud y se quedó sin voz: “Me quedé muda”

La modelo y conductora se quedó sin voz producto de los nervios y no pudo ir a trabajar a la radio la semana pasada.

Julieta Prandi sigue con el escándalo con su exmarido, Claudio Contardi, problemas que repercutieron de forma negativa en su salud.

Es que la modelo y conductora se quedó sin voz producto de los nervios y no pudo ir a trabajar a la radio la semana pasada.

“Estoy a la espera de una resolución de la Justicia, sobre todo para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados porque no quieren estar con su papá luego de la situación de abandono y maltrato que sufrieron”, dijo Prandi.

“Hay una denuncia penal, hay cosas muy graves dentro de la causa y hay un gran silencio en el juzgado de San Isidro; así que estamos esperando que la nueva jueza que tomó la causa tome una decisión”, añadió.

“Que en principio sea escuchar a los chicos y que después todo siga su curso como debe ser, pero mientras tanto estamos en una agonía constante, en una espera tediosa y desesperante para los chicos por sobre todo”, remarcó Julieta.

Y Prandi le contó a la revista Paparazzi que todo este nivel de estrés provocó que la modelo se quedara sin voz y tuvo que faltar a su trabajo. “Falté a la radio unos días porque me quedé muda… Ya recuperé la voz, me reincorporé, pero por supuesto que no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo, nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *