A través de las redes sociales, músicos como Soledad Pastorutti y Abel Pintos reclamaron que el artista pueda volver a cantar.

Las redes sociales explotaron en reclamo para que Paulo Londra pueda volver a sacar música. El problema comenzó en 2019 y a través del hashtag #FreePaulo figuras de la música como Soledad, Abel Pintos, Duki y Nicki Nicole salieron a apoyar al artista.

El trasfondo nace luego de que Paulo Londra firmara en 2019 un contrato con el productor colombiano Ovy On The Drums para la productora Big Ligas. El papel incluía una cláusula por la cual el cantante les entregaba todos los derechos de las canciones, la música y la voz hasta 2025.

Según Londra, fue estafado por Ovy On The Drums y Big Ligas: habría sido el productor quien le dijo que firmara esos papeles solo para registrar las imágenes para un video, pero Londra no habría tenido conocimiento del contenido del contrato.

A partir de esto, y tras enterarse de la cláusula, en 2020 inició una demanda judicial contra la productora que, hasta el día de hoy, sigue en curso. Esto impide que Londra pueda volverá grabar o subirse a los escenarios hasta que la Justicia se expida.

Varios aristas musicales como Bizarrap, Duki, Lit Killah, Kodigo, Tiago salieron a “bancar” al cordobés y a reclamar que pueda volver a sacar temas.

Soledad Pastorutti escribió: “Me siento muy identificada con el… Viví algo parecido …Menos grave quizás … Pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!“.

Abel Pintos también se manifestó a favor de Paulo Londra en las redes sociales: “#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

Por su parte, Paulo agradeció los mensajes y el apoyo de la comunidad artística luego de que el hashtag #FreePaulo fuera tendencia en Twitter. A través de su cuenta de Instagram compartió una bandera argentina a modo de agradecimiento y como significado de unión.

En Twitter en tanto Paulo Londra dejó un corto pero importante mensaje: “Les agradezco una banda a todos”, publicó y horas más tarde agregó: “Si supieran lo que anhelo sacar música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *