Polémica por un periodista de TyC Sports que intentó chicanear a una compañera

El periodista deportivo Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani despertó el repudio de los tuiteros por un chiste de mal gusto con el que intentó desacreditar la opinión de una compañera.

“Lauta, ¿cuánto falta para que (Ezequiel) Maggi sea titular?”, preguntó la periodista Florencia Vezza al movilero Lautaro Salucho, quien se encarga de la actualidad de Racing.

“¿Te gustó Maggi, no? Es rubio, fachero… ¡Te gustó Maggi!”, intentó chicanearla el periodista Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani.

“A cualquiera que haya visto a Racing le gustó Maggi cómo juega Maggi”, le respondió ella mientras el resto se reía e intentaba confundir a la audiencia análisis deportivo con cuestiones sexuales o amorosas.

La periodista Antonella Valderrey salió a defender a Vezza en Twitter, donde se generó revuelo a partir de la captura del momento: “Además de atrasar mil años, son unos irrespetuosos”.

No es la primera vez que ocurre este tipo de polémicas en el Grupo Clarín. La semana pasada también generó repudio un comentario del periodista Jorge Lanata en TN sobre una exempleada de la Municipalidad de Avellaneda de 18 años que había sido vacunada contra el coronavirus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *