La responsabilidad por el conflicto actual de los y las Trabajadores Municipales de Berisso, es por el irresponsable proceder del Intendente Fabián Cagliardi, en la discusión Paritaria Salarial 2021, dado que dilató durante meses y meses un acuerdo justo y digno de recomposición solicitado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, en pos de recuperar los deteriorados salarios producto del proceso inflacionario.

Las propuestas salariales del Intendente sólo han ido en un mismo sentido: el del achique del salario, el de la pérdida constante del poder adquisitivo, el de privarnos de tener una pauta salarial anual, clara y establecida como siempre ha sucedido.

Los trabajadores y trabajadoras Municipales d Berisso sólo queremos recomponer nuestros salarios y tener como corresponde una paritaria anual establecida.

Por tal motivo la Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados y Delegadas decretaron un Paro General sin presencia en los puestos de trabajo que comenzará a las 0.00 horas del jueves y finalizará el lunes a las 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *