Según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional y del área de Hidrometeorología de la Municipalidad, se vienen precipitaciones y vientos fuertes.

Tras un comienzo de semana con buen clima en la región, los especialistas indicaron que a partir del martes las condiciones comenzarán a desmejorar.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad informaron que mañana aumentará la nubosidad, con probabilidades de que se registren precipitaciones aisladas durante la tarde noche, y haya ráfagas de viento

El miércoles habrá una leve mejora, las lluvias se alejarán y esperan una temperatura que oscilará entre los 9° y los 15°, con cielo algo a parcialmente nublado. No obstante, seguirá ventoso.

El jueves, en tanto, se esperan condiciones similares y recién el viernes podría haber una leve chance de que el clima vuelva a desmejorar, ya que se estima que el cielo esté cubierto. Ese día se espera que la máxima alcance los 19º.

La situación no cambiará mucho el sábado, aunque se espera un menor impacto de los vientos. El domingo, finalmente, el clima volverá a mejorar, con cielo algo nublado y mayormente soleado, y una temperatura que oscilará entre los 3º y los 15º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *