A través del Plan Mi Compu, el Banco Nación ofrece créditos para un sector de beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Se pueden pedir en una serie de pasos simples

El Banco Nación brinda créditos de hasta $300.000 a jubilados que cobren sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), para la compra en hasta 40 cuotas de computadoras y equipos similares.

Se trata del Plan Mi Compu, que está dirigido a “aquellos jubilados y pensionados de Anses que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación”, según detalla el Banco Nación.

Con el dinero, los titulares de jubilaciones y pensiones podrán acceder a computadoras personales de la marca argentina EXO Informática, mediante cuotas que no podrán superar el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Por su parte, mediante el programa Conectando con vos, el ENACOM dispondrá la repartición de tablets gratis para monotributistas, jubilados, asignaciones familiares y desempleados.

A su vez, en el mes de marzo se realiza la primera entrega de computadoras gratis para estudiantes y docentes, en el marco del programa Conectar Igualdad, impulsado desde el Ministerio de Educación.

¿Qué requisitos se piden para solicitar el crédito para jubilados por compra de computadoras?

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.

Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

¿Cómo pedir el crédito del Plan Mi Compu?

Ingresar a https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi.

Completar el formulario con los datos personales.

Acercarse a una sucursal del Banco Nación y pedir el crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *