Este viernes 2 de Octubre a las 22 hs. comienza un nuevo ciclo musical en la Usina de Diversidad Cultural La Creciente “Nosotras, melodías empoderadas”. Un espacio de difusión para artistas locales, regionales y provinciales donde disfrutar de sus más diversas expresiones como pueden ser las artes plásticas, la literatura, y el teatro, siempre acompañado de la música, y también compartir arte y reflexiones sobre los desafíos pendientes para las mujeres en la cultura.

  El Ciclo que se inicia este viernes con las integrantes del ensamble musical porteño “La Colmena”  seguirá todos los viernes de Octubre y Noviembre por el Facebook Live de La Creciente y se podrá disfrutar de la música y diversas expresiones artísticas junto a artistas como La Charo, Cachitas Now (cumbia) Roberta Castro (actriz y cantante) y Marina Cuberli (artista plástica); Cecilia Bignasco (música) y Ángela Gentile (escritora); China Cruel  (tango) , Noelia Sinkunas (música)y amigas, y Las Cumparsitas entre otras.

            “Queremos generar un lugar de encuentro para la expresión y la visibilidad como así también para reflexionar y proponer miradas a futuro. intentaremos inferir en los desafíos que presenta la cultura en general, el arte, las industrias culturales en particular para con lo femenino, para que de este espacio colectivo puedan surgir ideas, propuestas para problemáticas que todavía las mujeres viven en el mundo cultural. “  Nos comentó Milagros Valdecantos quien compartirá la conducción con Julieta Escudero.“

            Nosotras, melodías empoderadas” también se transmitirá por FM Difusión los sábados a las 21.00 en el 98.1 Mhz o bien se puede escuchar en   www.fmdifusionberisso.com.ar  o con la aplicación de FM Difusión Berisso, que puede descargarse del Play Store de Google. 

Facebook: @lacreciente.culturaok

Instagram: @lacreciente.cultura

Youtube: La Creciente Cultura

Twitter: @lacrecientok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *