El Ministro de Desarrollo Social de la Nación hizo hincapié en las medidas a tomarse frente a la posible llegada de la segunda ola.

A

nte el aumento progresivo de casos de coronavirus, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, hizo hincapié en las medidas a tomarse frente a la posible llegada de la segunda ola. También se refirió al caso de Maia Beloso, por el cual apuntó: “Es responsabilidad del Estado”.

“En el caso de hayan rebrotes, vamos a hacer cierres focalizados”, argumentó primero el funcionario, quien indicó que “en principio, la lógica va a ser cuidar la continuidad de lo educativo y la continuidad de lo productivo y económico”.

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Arroyo expresó que si los casos continuan en alza se van a “tomar medidas excepcionales”, pero que “no vamos a hacer cierres totales como el año pasado”.

Sobre el caso de Maia Beloso, la joven de 7 años que fue secuestrada y horas después apareció con vida, el político sostuvo: “Lo que le pasó a esta chiquita, sin haber ido al jardín, es la es responsabilidad del Estado, y yo soy el Estado hoy y me cabe la responsabilidad”.

Por último aclaró que los objetivos del Gobierno son “crear 300 mil puestos de trabajo, urbanizar 400 barrios y poner en marcha 800 jardines de infantes”. “En el Ministerio arrancamos con 84 mil millones de pesos y terminamos con 240 mil millones. Hubo una decisión de empezar por los últimos”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *