La aparición del expresidente Mauricio Macri completamente dormido en una reunión de Juntos por el Cambio por Zoom generó un gran revuelo en las redes sociales, donde lo destrozaron pese a los intentos de los trolls de defenderlo. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se mostró muy molesta por tener que responder sobre el asunto

La reunión por Zoom de Juntos por el Cambio generó un fuerte revuelo por la irrupción del expresidente Mauricio Macri completamente dormido, conectado desde la cama, en pijama y con su esposa Juliana Awada de fondo, en camisón, interactuando con su celular.

Luego de las repercusiones en redes sociales, donde lo destrozaron pese a los intentos de los trolls de defenderlo, la presidenta del PRO Patricia Bullrich respondió sobre el tema y se mostró muy molesta.

Al comenzar la entrevista con Dominique Metzger Diego Schurman en radio Continental, la exministra de Seguridad se mostró esquiva: “No tengo mucho tiempo porque tengo otros compromisos”.

Luego, detalló: “Me parece que fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa pero no le doy otra categoría que esa. No me parece que se pueda decir, comentar ni en qué grupo estaba. Estaba y salió de manera involuntaria por alguien que envió la foto sin saber que detrás de esa foto había otra imagen. Así que, no me parece un tema con todo lo que está sucediendo hoy.

En este sentido, pidió no hablar más del tema: “Fue un error del equipo de comunicación y quiero dejarlo ahí. No quiero profundizar en el tema. No me parece que haya que profundizarlo ni echarle la culpa a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *