En las últimas horas del día de hoy, se dio a conocer que la lista de Jonathan Barros no competirá de estas elecciones, es por ello que difundieron un comunicado que dice:

“Es un espacio plural construido en la diversidad de pensamientos fortalecido con diferentes fuerzas políticas y con ciudadanos independientes que coincidieron en un proyecto común de trabajar por un Berisso mejor.

Quisimos y nos impidieron participar en estas elecciones, a pesar de estar legitimados para hacerlo, eludiendo el debate interno con prácticas poco democráticas.

A los compañeros del espacio y aquellos que confían en nuestro proyecto, le afirmamos que TODOS POR BERISSO no fue creado únicamente para esta instancia electoral.

Con más energía vamos a seguir trabajando para la próxima oportunidad y tengan plena confianza de que en los próximos dos años, seguiremos estando junto a ustedes recorriendo sus barrios, escuchándolos, ayudándolos con la ilusión de ver felices a los vecinos”.

En diálogo con El Observador InformativoÁngel Celi informó que “directamente no oficializan la lista. La Junta Electoral no lo convalida”.

“Nosotros cualquier reclamo, más allá de que sea justo, tiene su plazo”, dijo y agregó: “No nos dan los tiempos como para armar la logística electoral en una lista vecinalista”.

“El debate interno siempre es saludable, no es en todos los distritos, en el gobierno que está Ishi se permitió la interna con otra lista. La sensación es que me parece que las diferencias tienen que saltar en un proceso electoral, para eso están las PASO. Hay 71 listas que serían impedidas de participar en las PASO”, comentó.

Por último, dijo que “nosotros vamos a seguir trabajando cerca del vecino. Nos hubiera gustado participar y hay muchos vecinos de la ciudad que se sienten cerca nuestro. Vamos a seguir trabajando para que al municipio y a la Provincia les vaya bien. Las cosas que están bien acompañarlas y las que no están bien, salir a defender al vecino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *