Invitada a MasterChef Celebrity, marcó tendencia con un enterito de jean rosa y un tocado primaveral, diseñado exclusivamente para ella.

Con cada nuevo estilismo que elige, Natalia Oreiro reafirma su estatus de referente de moda. Durante todo el 2020, retomó muchas actividades que la ubicaron nuevamente en el foco de los medios. Después de que Netflix estrenara un documental que la tuvo como protagonista y de abrir su cuenta de Instagram (que está cerca de llegar al millón de seguidores), se lució como conductora en el programa Got Talent Uruguay. ¿Lo mejor? En cada gala, lució impactantes looks de noche. Lo cierto es que posee un preciso conocimiento de las últimas tendencias y sabe adaptarlas acorde a la situación.

Con propuestas elegantes y sofisticadas, Natalia causó furor sin repetir texturas, diseños o colores. Dueña de un estilo impecable (incluso tiene su marca de ropa homónima) prefiere los vestidos hechos a mano que son dignos de una alfombra roja de Hollywood. Junto a su equipo de estilistas, maquilladores y vestuaristas, arrasó con sus outfits y el 2021 parece seguir el mismo camino.

Por estos días prefiere aplazar un poco más sus vacaciones y aparece como estrella invitada en varios programas. Hace poco estuvo en el de Jey Mammón y para la ocasión deslumbró con un total look negro de paillettes. Fanática de las lentejuelas, se puso un blazer oversize entallado sin nada por debajo. ¿Los detalles? Mangas 3/4, solapas de raso y un cinto con hebilla para marcar su cintura. Además usó un pantalón de vestir de la misma textura y color, que tenía pequeños moños en la parte baja como toque especial. Sumó también stilettos altísimos de color oscuro para acompañar la gama cromática de su apuesta de moda.

Como toda diva, Oreiro cuida hasta el último detalle y esto incluye sus beauty looks. Aquella vez llevó una particular máscara protectora que lejos de desentonar con la estética de su look, elevó la propuesta. Hablamos del protector transparente que cubría toda la cara y terminaba en un moño gigante en la cabeza.

Este original y fantástico accesorio que le permite mantenerse protegida del coronavirus (sin perder el estilo) se ha vuelto su mejor aliado porque ahora usó un modelo similar para el programa MasterChef Celebrity. Ponemos énfasis en similar porque Natalia no repite estilismos ni tampoco diseños.

Ahora usó un colorido enterito de jean (un hit del verano) rosado, que tiene mangas 3/4, bolsillos y botones delanteros y un cinto incorporado que marca su cintura. Lo combinó con otro estilo de máscara protectora decorada con pequeñas flores fucsias y blancas. El modelo se sostiene en la cabeza gracias a una vincha dorada y lleva también un elaborado tocado en la parte superior: un moño rosa y otro blanco del cual salen más flores metalizadas en varios colores y tamaños.

Con una onda muy veraniega, completó su look con zapatillas blancas y llevó el pelo suelto más un make up sutil para dejar todo el protagonismo en su máscara especial, diseño de la sombrera Florencia Tellado. Su creación recibe el nombre de Russian Souvenir Meets Hawái.

Encantada y agradecida, Natalia le escribió a Florencia: “Gracias por crear estas maravillas y poner arte en este momento”. Otra clase más de estilo y tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *