Luego de una larga batalla contra el cáncer falleció a los 68 años Carlos Sánchez, el artista de la risa que también supo enfrentar la depresión.

En 2010, Sánchez enfrentó una dura noticia al ser diagnosticado con cáncer, enfermedad contra la que luchó hasta sus últimos días. La enfermedad comenzó en el riñón e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera.

Su salud fue quizás el segundo golpe en su vida, ya que a los 41 años sufrió la perdida de su esposa que también enferma tomó la dolorosa decisión de suicidarse, dejando al artista a cargo de tres hijos de entre seis y quince años. Incluso tiempo después reconoció que tuvo momentos en que la depresión lo llevo a pensar en quitarse la vida.

Pero la vida le dio más oportunidades y un año atrás el actor celebraba haber podido mostrarse en otro rol actoral mas allá del humor, algo que esperó durante mucho tiempo, así quedó demostrado con su participación en la exitosa novela ATAV protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez donde interpretó a un comisario.

“No le tengo miedo a la muerte. Estoy convencido de que hay otra vida mejor. Sé que el día que muera me voy a encontrar con las personas que amé y que amo”, dijo en varias oportunidades haciendo referencia a su primera mujer sobre la cual hasta los últimos días señaló como el verdadero amor de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *