El actor se reinventó como la mayoría de los artistas en este 2020 y junto a un amigo y socio lleva adelante un nuevo desafío. 

Matías Alé no escapó a el fatídico 2020 y como la mayoría de las personas tuvo que reinventarse ante la imposiblidad de generar ingresos. Es por eso que acompañado junto a un amigo y socio Alejandro Cupito, decidió incursionar en un negocio gastronómico. 

En plena calle Corrientes y 9 de Julio, la zona más céntrica de Capital Federal, puso una Heladería. 

En diálogo con Primicias Ya dijo: “Frapone se llama. Es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Broadway, muy cerca del Obelisco”. comentaba. Para complementar el emprendimieto creó una app de delivery. 

“Hace unos días sacamos una aplicación delivery que se llama Al Pelo, por Alé y mi amigo Pelito. Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos”, y detalló el radio que abarcará la aplicación. 

“Está en la zona de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. La gente puede bajar la aplicación y adherirse, y elegir los comercios aliados a nuestro sistema para comprar”.

“Por ahí me ven tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas. La idea es que si todo marcha bien es ir expandiendo la llegada de la aplicación en otras zonas de Buenos Aires”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *