Muy enamorada, Pía Shaw reveló: “Me encantaría ser madre, hoy creo que llegó el hombre indicado”

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, la periodista dio detalles de su noviazgo y su deseo de tener un hijo.

Pía Shaw estuvo este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, y reveló que tiene ganas de ser madre junto a su novio, Marcelo, con quien está desde hace un año y medio en pareja.

“No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien”, contó la panelista de Los Ángeles a la Mañana sobre su relación. Sin embargo, remarcó: “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”.

Fue entonces que Juana Viale le preguntó si le gustaría ser mamá. Sincera, la periodista respondió: “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”“¡Fa, qué declaración! ¡Atenti!”, apuntó la nieta de Mirtha.

“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, detalló Pía Shaw sobre cómo conoció a su novio, quien trabaja como fotógrafo en una reconocida revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *