El cantante acudió a su cuenta de Instagram el lunes por la noche y escribió: «Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son distorsiones horribles de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad».

Ese mismo día más temprano, la actriz Evan Rachel Wood, quien anteriormente estuvo comprometida con el músico, escribió en Instagram que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, «abusó horriblemente» de ella durante «años».

«Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años», escribió. «Me lavaron el cerebro y me manipularon para someterme. Me harté de vivir con miedo a represalias, calumnia o chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que le han permitido hacerlo, antes de que arruine más vidas. Me solidarizo con las muchas víctimas que ya no se callarán».

CNN se ha puesto en contacto con representantes de Wood y Marilyn Manson para obtener más comentarios.

Wood y Manson comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero terminaron su relación unos meses después.

Sello discográfico de Marilyn Manson corta vínculos

Tras la publicación de Wood, el sello discográfico de Marilyn Manson, Loma Vista Recordings, cortó el vínculo con él y emitió una declaración. «A la luz de las acusaciones alarmantes de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su actual álbum, con efecto inmediato. Debido a estos acontecimientos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros».

Marilyn Manson tuvo un papel recurrente en el programa de Starz «American Gods», pero la cadena también ha decidido ahora restringir su relación laboral con él.

«Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido quitar su actuación del episodio restante en el que está, programado para salir al aire más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso», dijo la cadena en un declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *