El artista Luciano Pereyra se presentará con toda su banda los próximos 22, 23 y 24 de enero en Quality Estadio.

Los tickets para el reencuentro de Luciano con su público cordobés estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de diciembre.

Estos serán shows especiales, no sólo por ser los primeros luego de una prolongada pausa por la situación sanitaria, sino porque además se interpretarán los grandes éxitos de siempre y las nuevas canciones de Luciano en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos.

Luciano Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos, millones de reproducciones en plataformas digitales, y decenas de premios durante toda su carrera. Además ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

Este próximo concierto en Córdoba se dará en el marco estricto de las recomendaciones de distanciamiento social e higiene, pero el calor y la alegría de la gente sin dudas harán que estas medidas no opaquen el sentimiento y la cercanía del artista y su público en una serie de shows que serán históricos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *