El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

“Pocas pulgas” y “Lado B”, los segmentos más emotivos de Mejor de Noche

El flamante programa de Net TV cuenta con una sección muy especial dedicada a los perros y  otra dedicada a distintas coberturas e informes periodísticos de temas políticos, sociales y de actualidad.

Pocas pulgas ha logrado que centenares de perros consigan un hogar mediante la adopción, mientras que Lado B amplía el concepto que Mejor de noche adquirió durante gran parte de 2020 informando sobre la pandemia de coronavirus, entre otros temas.

Recordemos que Leo Montero es un gran amante de los animales. El conductor es vegetariano, y según él mismo reveló, es una decisión que tomó por respetarlos como seres vivos, ya que los considera como hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *