La cantante norteamericana- Lady Gaga- ha recopilado 52 historias “de bondad” para los jóvenes alrededor de todo el mundo. El libro escrito junto a su madre espera ayudar a los adolescentes que tienen problemas de salud mental y brindarles un soporte emocional para enfrentarlos.

En dialogo con la revista People, Lady Gaga expuso que esta idea surge desde su propia infancia. “Me criaron de manera diferente, donde solo tienes que ser fuerte y no hablar de tus emociones. Nunca entendí la diferencia entre el desarrollo biológico de un adolescente y un desarrollo que se debe a cómo te crían en casa”, cuenta.

Channel Kidness ha sido el título que la artista escogió junto a su madre, Cynthia Germanotta, quien también se ha pronunciado al respecto afirmando que no supo entender los problemas que su hija atravesaba durante su adolescencia, “algo que tiene mucho que ver con las diferencias generacionales”.

Esta obra, en la que se cuentan historias de bondad con jóvenes como protagonistas, espera dejar un mensaje de resistencia, fortaleza y superación al mismo tiempo que busca acabar con los problemas por la falta de comunicación entre las familias.

“Hay cosas que crean caminos de corazón a corazón, donde podemos tener compasión y empatía, donde podemos celebrar la resistencia de todos. Cuando era más joven sufrí con ansiedad, estaba triste siempre, mi madre no supo comunicarse conmigo de forma productiva. Ahora hemos encontrado una manera de canalizar la bondad en nuestras vidas de una manera que también ha mejorado nuestra relación”, comentó la artista.

Lady Gaga le agradeció a su madre poder hablar de sus sentimientos y brindar un soporte emocional a través de este libro que saldrá a la venta el 22 de septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *