La cantante explora sonoridades diversas a partir de la impronta litoraleña sumando participaciones de gran talla

La cantante santafesina Patricia Gómez lanza en plataformas digitales su séptimo álbum solista, “De raíz”, donde explora sonoridades diversas a partir de la impronta litoraleña sumando participaciones de la talla de Juan Carlos Baglietto, Nadia Larcher, Juan Iñaki y Georgina Hassan, entre más.

Composiciones propias creadas junto al multiinstrumentista y arreglador Mariano Peresón y Gustavo Machado, clásicos de autores como Antonio Tarragó Ros, Coqui Ortiz, Teresa Parodi, Fito Páez, León Gieco, Ramón Ayala, Pocho Roch, Jorge Fandermole y Zitto Segovia.

“Raíz no es quietud ni detenimiento, sino permanente crecimiento y afirmación que busca sostener una estructura de ritmos y textos tradicionales; y a su vez se alza en ramas poderosas que vinculan lo antiguo con la necesidad esencial del hombre de crecer, de transformarse, de liberarse”, postula la intérprete acerca de este nuevo y poderoso material que aborda en compañía de un quinteto.

El ensamble que comanda Peresón en piano, guitarras y contrabajo, reúne, además, las guitarras y la voz de Alejandro Della Rosa, el acordeón de Emmanuel Gómez, el bajo de Mateo Zanuttin y la percusión de Mario Gusso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *